Home Bienvenidos
Bienvenidos

Para hacer más intensiva, más extensiva, mas eficaz en cantidad y calidad, en suma, nuestra Solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de los países empobrecidos, como reza el santo y seña de SOTERMUN ... vale todo, con la única condición de que sea ética y moralmente legítimo.

Con esa idea de informar, sensibilizar y dar mayor eficacia a las actividades solidarias de SOTERMUN, te presentamos la página Web que sigue y con ella nos sumamos a esa magnífica oleada universal de poner al servicio de la solidaridad, la justicia y el desarrollo humano de una gran parte de la población mundial hoy postergada, los instrumentos tecnológicos e informáticos, Internet como paradigma de todos ellos, intentando así que éstos sean útiles al conjunto de la Humanidad y no a una ínfima minoría de ella.

Al presentarte SOTERMUN, la ONG promovida por la USO (Unión Sindical Obrera) para la solidaridad internacional, al informarte sobre su identidad, trayectoria de casi dos décadas y proyectos de futuro, lo hacemos con la intención de lograr tu compromiso y participación solidaria, pues creemos firmemente que sólo un mundo sin hambre, sin pobreza, sin opresión, sin ignorancia, sin muerte remediable, en suma, será viable y vivible para quienes lo habitamos, sin excepción.

Tu compromiso y participación solidaria puede consistir en afiliarte a SOTERMUN, en contribuir a las campañas solidarias, en entrar y comprar en la tienda solidaria… en lo que quieras.

Si eres afiliado o afiliada a la USO ese compromiso con SOTERMUN es una mera cuestión de coherencia. Ser plenamente de la USO entraña la obligación moral de ser miembro de SOTERMUN. Pero si aún no eres de la USO, o por equis circunstancias no puedes serlo, puedes ser afiliado o afiliada a SOTERMUN y cooperar con ella sin ninguna limitación.

En la esperanza de que la Web de SOTERMUN te guste y te ayude a dar el paso, recibe nuestra cordial bienvenida, junto a un saludo fraterno … y solidario.

JUNTA DIRECTIVA DE SOTERMUN