Noticias
Introduce aquí el subtítular

La entrega de esta petición se realizará el día 3 de abril, a las 12h coincidiendo con el día global de acción contra los paraísos fiscales, en el Congreso de los Diputados, a todos los partidos.

Nunca se había conocido, hasta hoy, un momento tan importante para afiliarse a un sindicato. En momentos en que 26 multimillonarios han acumulado fortunas que equivalen al dinero que posee el 50% más pobre de la población mundial, a la gente común le resulta más difícil estirar su dinero hasta llegar difícilmente a fin de mes. Los sindicatos luchan...

SOTERMUN se ha adherido a la Hora del Planeta 2019, convocatoria que quiere demostrar que nos importa y somos parte de la solución al cambio climático y a la pérdida de biodiversidad de la naturaleza.

USO ha recibido respuestas del presidente de gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, a sus cartas (1) pidiéndoles protección para la aldea palestina Khan Al Ahmar, a la que las autoridades israelíes de ocupación han dado órdenes de destrucción, expropiación y desplazamiento de sus habitantes.

La empresa minera Vale es una vez más responsable de un desastre criminal en el estado de Minas Gerais, sureste de Brasil. No fue una tragedia. Podría haberse evitado con el mantenimiento, las inversiones en elementos de seguridad, tanto de Vale como del estado brasileño, que no invierte lo suficiente en inspección. Fue un crimen. La compañía es un...