Tiempo para el Objetivo 8

Joaquín Pérez, secretario general de USO, participa en la campaña #time8, donde grabó un pequeño vídeo.
La campaña #time8 ha sido lanzada por la Confederación Sindical Internacional que ha aprovechado las conferencias anuales de la OIT y de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para su difusión.
La campaña sindical #time8 reclama un nuevo Contrato Social, donde el trabajo decente, el diálogo social y la negociación colectiva, como la provisión universal de protección sean las prioridades en las discusiones internacionales y estén presentes en los textos y políticas estatales.
Para ello, además, de contar con la presencia física o virtual de sindicalistas en esos foros, se han editado numerosos materiales audiovisuales y gráficos que se pueden encontrar en este enlace:
https://www.ituc-csi.org/IMG/html/timefor8_newsletter_2020w7_es.html