SOTERMUN Baleares desarrolla actividades alrededor del 1º de mayo

16.05.2019

En la imagen, Marga Munar, Vicepresidenta segunda de SOTERMUN y Responsable de SOTERMUN-Baleares
En la imagen, Marga Munar, Vicepresidenta segunda de SOTERMUN y Responsable de SOTERMUN-Baleares

SOTERMUN de las Islas Baleares, alrededor del 1º de mayo, día de los trabajadores, ha desarrollado dos actividades para sus socios, la afiliación de USO y los trabajadores en general. 

SOTERMUN estuvo presente en la festividad Diumenge de l´Àngel, 28 de abril, que se celebró en Palma de Mallorca, en el Castillo de Bellverde.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma nos invitó a participar en esta actividad festiva y pusimos el stand de la Tienda Solidaria Ambulante de SOTERMUN-USO.

Se calcula que pasaron por el recinto unas 20.000 personas a lo largo del día. El stand se llenó de bienes de comercio justo, fotografías seleccionadas del concurso 'trabajo decente para una vida digna' y materiales divulgativos de SOTERMUN y USO.

Una oportunidad de visualizar las actividades tanto de USO como de su ONG SOTERMUN.

Además, la sede de USO-Illes Balears ha acogido la exposición itinerante correspondiente a las fotos del VIº Concurso Fotográfico de SOTERMUN "Trabajo Decente para una Vida Digna", entre los días 29 de abril y 5 de mayo, con motivo del 1º de mayo, Día Internacional de los trabajadores.